OPEN LICENSE MICROSOFT

OPEN LICENSE MICROSOFT

Microsoft-Open-License-Opciones-de-licenciamiento-microsoft.

Microsoft Open License es un programa de Licenciamiento por Volumen de Microsoft para pequeñas y medianas empresas con menos de 250 PCs de escritorio. El programa provee una manera simple, flexible y rentable de adquirir la última tecnología Microsoft para cubrir las necesidades y los procedimientos de compras de su organización.

Open license microsoft

Open Negocio:

Es ideal para organizaciones que desean pagar por licencias de software a medida que las van necesitando. Esta opción ayuda a brindar a su organización la flexibilidad de crecer a la par de sus necesidades de negocios.

La licencia Open Negocios (open business) es un licenciamiento electrónico dirigido a empresas y negocios que desean software de Microsoft, (Microsoft Windows, Microsoft Office, cualquier software de Microsoft PC o Servidor).

Seguir Leyendo…

Open Gobierno:

El Licenciamiento por volumen cuenta con ofertas de licenciamiento para el sector gubernamental en todos los tamaños de organizaciones elegibles con precios y términos especiales para alinear mejor la forma en que las organizaciones del sector gubernamental adquieren licencias de software.

Seguir Leyendo…

Open Academico:

El mejor programa del Licenciamiento por volumen para el sector educativo depende del tamaño y tipo de su institución educativa y de la forma en que desea adquirir las licencias de Microsoft. Existen dos tipos de programas: suscripción y perpetuo.

Seguir Leyendo…

Open Volumen:

El licenciamiento por volumen de software permite ejecutar el software en múltiples computadoras dentro de una única empresa, de manera fácil y accesible.

Al adquirir licencias, a través de los programas de Licenciamiento por Volumen de Microsoft, usted sólo paga por la licencia del software. El paquete del software, por otro lado, incluye multimedia (el CD-ROM o DVD), una guía del usuario y otros elementos. Eliminar estos costos físicos y comprar en volumen por lo general reduce el costo, ofrece más opciones de compra personalizada y una administración mejorada del software.

Seguir Leyendo…

En este vídeo te damos una breve explicacion sobre Licenciamiento por Volumen de Microsoft


Expande tus horizontes de negocio
Tu negocio está donde tú estás, cualquiera sea el lugar. Con el clic de un botón, accede a tus datos y reúnete con tu equipo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Tiempo de cambios
Las herramientas que tu oficina necesita para seguir creciendo están aquí.

Las reglas cambiaron
No importa si tu empresa está poniéndose en marcha, creciendo o diversificándose. Aumenta tu ventaja competitiva.

Office 365
Conoce la libertad de manejar tu negocio sin importar donde estés desde el aparato de tu conveniencia

Safeguard your Business
Dale fin a la historia de Hackers con la tecnología incorporada de seguridad de Microsoft

Opciones de Licenciamiento para Pequeñas y Medianas Empresas

Registre y administre sus licencias, reduzca el riesgo de cumplimiento y cuente con más tiempo para centrarse en su negocio con los programas Open Value, Open Value Subscription and Open License.

¿QUÉ ES SOFTWARE ASSURANCE?
Microsoft Software Assurance es una oferta de mantenimiento que ayuda a su organización a obtener el mayor valor de los productos Microsoft mediante una amplia variedad de beneficios. Desde planeamiento de instalación y entrenamiento de empleados a soporte de producto y actualizaciones de software, los beneficios de Software Assurance lo ayudan a incrementar la productividad de sus empleados, acelerar el desempeño organizacional, y lograr un retorno más rápido de su inversión en software.
Los beneficios de Software Assurance le brindan soporte a medida que usted planea, instala, utiliza, mantiene y transiciona sus soluciones de software. Con Software Assurance.

 

TAGS: OPEN LICENSE MICROSOFT, OPEN BUSINESS MICROSOFT, LICENCIA OPEN NEGOCIOS MICROSOFT, MICROSOFT OPEN VALUE, MICROSOFT SELECT LICENCE, MICROSOFT ENTERPRISE AGREEMENT, LICENCIAMIENTO POR VOLUMEN MICROSOFT.

 Obtén lo último en software de Microsoft desde Este sitio web,    Experimenta lo mejor de Microsoft con sus paqueterias.